Cargando...
La pasión por la Albirroja volvió a inundar las calles de Asunción tras el empate 2-2 de la Selección Paraguaya frente a Bolivia en los 4.150 metros de altitud de El Alto. La histórica igualdad convierte a Paraguay en el primer equipo en sumar un punto en el estadio Municipal de El Alto por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, un logro que los hinchas celebraron como una victoria.
Centenares de fanáticos llegaron a la calle Palma, frente al Panteón de los Héroes y ondearon la bandera de Paraguay y vistiendo con orgullo la camiseta albirroja.
Entre cánticos y alegría, demostraron su apoyo incondicional a un equipo que sigue invicto bajo la dirección del técnico Gustavo Alfaro.
La Albirroja cierra este combo eliminatorio con 4 puntos de 6 posibles, tras la victoria contra Argentina, campeón del mundo, y el empate ante Bolivia.
Este desempeño albirrojo reaviva el entusiasmo de los hinchas, quienes sueñan cada vez con más fuerza con la clasificación al Mundial 2026.
La hinchada, emocionada por el desempeño del equipo, ya había llenado la calle Palma la semana pasada para festejar la histórica victoria sobre Argentina, y este martes repitieron el ritual tras otro resultado importante en un terreno difícil.
Con estos resultados, Paraguay se perfila como un candidato a obtener un cupo en el Mundial.