Cargando...
Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, dos clubes con importante convocatoria, se enfrentarán el próximo 23 de noviembre en el estadio La Nueva Olla de Asunción, en el marco de la final de la Copa Sudamericana y ante esto se espera una masiva llegada de hinchas de ambos clubes.
La movilización masiva de personas prevé un amplio operativo de seguridad y como parte de esto, la Fiscalía participó de una reunión interinstitucional con la Policía Nacional.
El encuentro fue “en materia de delineamientos de seguridad y cobertura” asegura el Ministerio Público, que en este caso fue representado por la fiscala adjunta Patricia Rivarola, en compañía del fiscal Alcides Corvalán -Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia Ciudadana- y el asistente fiscal José María Fretes.
Preparativos para la final de la Sudamericana
La ministra de Turismo, Angie Duarte, señaló que varias instituciones trabajan para llevar adelante el programa “buen anfitrión” en el marco de este evento que convocaría a unos 60.000 turistas y, por otra parte, desde la Asociación Hotelera ya habían reportado que los alojamientos ya están casi reservados en totalidad para ese fin de semana.
Lea más: Senatur lleva adelante el programa “Buen Anfitrión” para la final de la Copa Sudamericana