Cargando...
La ruta PY08, entre Santaní y Santa Rosa del Aguaray, en un tramo de aproximadamente 100 km, se ha vuelto cada vez más peligrosa debido a los numerosos baches, que la convierten en trampa mortal a la hora de transitar.
Recientemente, un accidente involucró a un bus de transporte y dejó daños materiales; Además, varios automovilistas, han denunciado en redes sociales cómo sus vehículos quedaron destruidos tras caer en estos inevitables cráteres.
En el General Francisco Isidoro Resquín, un automóvil, quedó completamente destruido luego de atropellar un bache y chocar contra otro vehículo, pero, a pesar de estos accidentes recurrentes, el Ministerio de Obras Públicas sigue sin actuar.
Lea más: Hartos de la desidia de las autoridades, vecinos de San Pedro se unen para bachear ruta nueva
Los intendentes de San Pedro, junto con el gobernador y el diputado sampedrano, han solicitado formalmente la intervención en esta ruta, temiendo que ocurra un accidente fatal si no se toma acción .
Intentamos obtener la versión de la Ministra de Obras Publicas, pero nuestra llamada no fue atendida, mientras la situación es cada vez mas peligrosa y la pregunta es; debe morir la gente en accidente por culpa de baches para luego mejorar?