Video: aficionado al automovilismo muere tras violento accidente en el ex Aratirí

El piloto amateur de automovilismo Carlos Oliveira falleció esta tarde, mientras participaba en una competencia de pista en el circuito “Víctor Rubén Dumot” (ex Aratirí) de Capiatá, al estrellar el automóvil que conducía contra un muro de contención. Su deceso se confirmó en el Hospital Universitario de San Lorenzo, al sucumbir por las graves heridas que sufrió.

Cargando...

El aparatoso accidente tuvo lugar cerca de las 16:00, cuando Oliveira conducía un automóvil Porsche GT3 RS rojo, mientras tomaba parte de la carrera de pistas denominada “Track Day” para aficionados, que se llevaba a cabo en el circuito “Víctor Rubén Dumot”, ex Aratirí, informaron fuentes policiales.

Él se encontraba en plena competencia, cuando de repente perdió el control de su vehículo, que fue a estrellarse contra un muro de contención. El piloto sufrió graves lesiones a consecuencia del percance”, explicó el comisario principal Arturo Enciso, jefe de la subcomisaría 021 Central, a cuya jurisdicción pertenece el circuito automovilístico.

Oliveira fue asistido de inmediato y trasladado al Hospital Universitario de San Lorenzo, donde a las 19:00 se confirmó su deceso, según informó el comisario principal Enciso.

El jefe policial señaló que hasta anoche se aguardaba la presencia en el nosocomio de la agente fiscal de Capiatá, Carolina Martínez, para el inicio de las diligencias de rigor. También fueron convocados agentes policiales de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística de Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...