Cargando...
Personal de la Comisaría 63 del barrio San Jorge de la ciudad de San Antonio logró la detención de un conocido supuesto delincuente de la zona, quien contaba con orden de captura por un hecho de robo agravado ocurrido en la zona de Ñemby.
Se trata de Pablo Adilson Torres Martínez (27), domiciliado en el barrio Cándida Achucarro de este distrito, con antecedentes penales por hurto en los años 2017 y 2019, por tenencia de drogas en 2020, y con orden de captura emanada de la fiscalía de Ñemby, con fecha 22 de octubre de 2024, por robo agravado.
Torres Martínez fue detenido sobre la avenida principal San Antonio y Libertad del barrio Cándida Achucarro y era sindicado como autor de un intento de robo a María Esmelda Rolón Fernández (29).
Lea más: Detienen a presunto ladrón en San Antonio
La policía insta a denunciar la presencia de personas sospechosas
El jefe de la Comisaría 63 Central, comisario principal Gustavo Escobar, instó a la ciudadanía a denunciar de inmediato la presencia de personas y vehículos sospechosos.
”Ya estamos llegando al fin de año y los casos delictivos aumentan. Solicitamos a la gente que se comunique con la policía cuando se percaten de la presencia de personas sospechosas en la zona”, expresó el jefe policial.