Cargando...
El cuerpo de Merced Javier González Jara, de 23 años, fue encontrado ayer a pocos metros de su casa, ubicada en el barrio denominado Segunda Zona, en la parte posterior de la propiedad de su familia. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y dos en la espalda, presumiblemente fueron realizados con un rifle. Esto se cree porque los orificios de entrada eran muy pequeños.
Según el testimonio de la madre del joven, Francisca Jara, en la noche del martes último su hijo le pidió una linterna, eran cerca de las 22:30 y aproximadamente; media hora después escuchó un disparo, pero no le dio importancia, recordó la mujer.
En la mañana de ayer Merced Javier debía ir a la Municipalidad de Paso Barreto donde trabajaba, pero como no salía de su habitación su madre a buscarlo y no lo encontró. Un hermano del joven lo encontró sin vida, a unos 50 metros de la vivienda familiar.
Lea más: Asesinan de cinco balazos a sexagenario en Itapúa
Entre las pertenencias de la víctima no encontró su celular y tenía un preservativo en uno de sus bolsillos, el joven recibió tres impactos de bala.
Por las evidencias de los disparos que recibió se sospecha que Merced Javier estaba volviendo a su casa cuando fue atacado a tiros, presumiblemente de rifle. La hipótesis principal es que el asesinato tiene un trasfondo pasional.
La fiscalía y la Policía investigan el asesinato del joven.