Cargando...
El próximo jueves 14 noviembre, Paraguay enfrentará a la Argentina por la undécima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, juego que se pondrá en marcha a las 20:30 en el Defensores del Chaco.
Así como sucediera en el juego por la octava fecha ante Brasil, donde se prohibió el ingreso a los sectores locales con la camiseta de la canarinha u otra que haga alusión a Vinicius, principal referente de la selección verdeamarela, para el choque ante la albiceleste se mantendrá esta disposición.
“Todas las personas que van a ingresar al sector local, no van a poder entrar con una camiseta de la selección Argentina, de clubes argentinos o de clubes que contengan nombres de jugadores de otros países”, explicó Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Con esta disposición, ningún hincha paraguayo podrá superar los controles en inmediaciones del estadio si lleva alguna camiseta de Lionel Messi. En caso de que supere los controles, dentro del estadio habrá guardias que si los ven, los sacarán del recinto deportivo.
“Estamos haciendo una fuerte campaña para pintar el Defensores del Chaco con los colores de la Albirroja, para que los jugadores sientan ese calor desde las gradas, ya que todos jugamos este partido, cada uno desde donde nos toque”, agregó.
Lea más: Paraguay vs. Argentina, por las Eliminatorias: Entradas agotadas
Esta mañana se habilitó la venta de un remanente de entradas para este juego, las cuales se vendieron en menos de 45 minutos, incluyendo el sector visitante.
Teniendo en cuenta esto, para el encuentro en cuestión se tendrán 35.000 personas en el estadio.