Cargando...
Carlos Bordón, dueño del local “Parrillada Carlos PE”, hizo un video en el que recordó a Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción, y su promesa de realizar obras de desagüe pluvial en la zona, para mostrar después como el raudal no se lleva por delante su negocio gracias a una muralla.
“No me acuerdo bien que año fue, pero era campaña política de Nenecho. Vino por acá, por el barrio y dijo ‘sí, vamos a ver todo desagüe por acá', de la gran puta, ahora les voy a mostrar su desagüe. Acá está el desagüe de Nenecho que prometió”, dijo y mostró como el agua golpeaba con fuerza una muralla baja en la esquina, frente a su local.
El local de Carlos Bordón queda en la intersección de las calles Doctor Centurión y Profesor Campos, del barrio Vista Alegre de Asunción, punto en el que dijo que durante toda la vida fue afectado por las lluvias y los raudales.
Lea más: Raudales: Asunción tiene 15 zonas peligrosas en días de lluvia
“Acá el tema del raudal toda la vida fue así, prácticamente. Pero él era que vino en la época de su campaña, prometió que iban a mejorar acá, que iban a hacer desagüe, por el tema del raudal, pero nunca mandó a hacer nada, no apareció luego después de que ganó, nunca más vino. Es un quilombo, nosotros cada vez que llueve sufrimos, entra todo en el local, desastre deja la calle, por suerte tenemos esa murallita acá”, dijo en conversación con nuestra redacción.