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Pasajeros que debían abordar vuelos de Paranair dieron a conocer que los traslados están siendo reprogramados o hasta cancelados en algunos casos bajo el argumento de “problemas técnicos” y al respecto recalcan que la empresa no da mayores respuestas o soluciones.
“Fueron horas y horas de larga espera para al final cancelar. Ocurrió lo mismo con otros vuelos y creo que hoy hasta no iba a salir vuelos de la misma aerolínea, lo más preocupante es que es muy recurrente estos problemas y sobre todo que el problema es mecánico, por condiciones pésimas”, denunció una persona a ABC Color.
En el sitio “FlightRadar24″ se encuentran datos sobre los aviones ZP 820, ZP 846 y ZP 844 de la aerolínea y en su mayoría se observa el estado “unknown” que en español se significa desconocido, es decir, no tendrían datos exactos sobre si realizó algún traslado o no.
Durante la noche de ayer el vuelo de ZP 820 con destino a Aeroparque -Argentina- ya figuraba como cancelado, el de ZP 846 a Montevideo -Uruguay- había sido reprogramado y la misma condición se mostraba para el ZP 846.
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Dinac sobre vuelos de Paranair
Ante este caso, el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza, confirmó que existe una reunión por parte de la institución con la aerolínea.
“En este momento el director de Aeronáutica José Chávez y su equipo técnico está reunido con Paranair”, confirmó a ABC.
Culminada esta reunión, Chávez detalló que existe una promesa de la empresa de aumentar su flota para evitar que sigan estos inconvenientes. “Es una situación que no vamos a decir normal, pero frecuente dentro de la aviación. Hay contrato para dos nuevas aeronaves de aquí a poco y la empresa tiene que hacerse responsable con la asistencia”, detalló.
Intentamos dialogar con algún representante de la aerolínea, contactando a la línea (021) 247 2000, que figura como atención al cliente de Paranair. Sin embargo, las llamadas dan tono hasta que finalmente el contestador automático señala que “en este momento no hay nadie disponible para atender esta llamada”.
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