Cargando...
El predio de lo que alguna vez fue una estación de servicios, ubicado sobre la avenida Artigas en su intersección con la calle Entre Ríos, en Asunción, se encuentra abandonado y es utilizado como vertedero clandestino. La inseguridad se apodera de ese sitio, ya que es utilizado por personas con problemas de adicción.
Vecinos de la zona ya no pueden esperar el colectivo en la vereda donde se encuentra una parada. Denuncian que el lugar es un aguantadero donde personas en situación de calle y adictos se refugian.
“Los robos son diarios en esta zona, especialmente en horas de la tarde y noche”, comentó una pobladora.
Lea más: Avenida Artigas: descontrol, niños en riesgo y caos en el tránsito
Esta problemática se suma al calamitoso estado en el que se encuentra la avenida Artigas, los constantes cierres por manifestaciones y el alto tránsito, ya que cuenta con salida a principales avenidas de la capital del país.
Dengue
Otra preocupación es la proliferación de mosquitos en el mencionado lugar, donde también se encuentra gran cantidad de basura.
El agua estancada en los baches se suma a la inseguridad e insalubridad sobre la avenida Artigas, a metros de un gran complejo médico y de la Costanera.