Cargando...
El fenómeno que se vivió en el 2019 cuando los hinchas de Colón de Santa Fe “invadieron” Asunción por la final de la Copa Sudamericana podría repetirse este año, pero en esta ocasión con los fanáticos de Racing de Avellaneda y como también con los del Cruzeiro de Belo Horizonte.
Estos equipos se enfrentarán en la “Gran Conquista” el próximo sábado 23 de noviembre en La Nueva Olla y según refirieron desde la Asociación de Industrias Hoteleras, las reservas para alojamiento tanto en Asunción como Gran Asunción ya son casi inexistentes para ese fin de semana.
“Imagino que todo va a salir bien y va a ser una fiesta tremenda reeditando lo que fue en el 2019 con los hinchas de Colón. Prácticamente, ya no hay alojamiento disponible para ese fin de semana en Asunción y en Central sé que ya no hay lugar tampoco”, mencionó Manuel Benítez Codas, vicepresidente de la mencionada asociación.
Fanáticos buscan alojamiento en otros departamentos
El empresario también reveló que ya tiene información sobre que algunos fanáticos consiguieron alojamientos en Caacupé como en localidades de otros departamentos para así llegar al territorio nacional y acompañar a su equipo en esta final de copa. “Van a venir muchos y van a quedarse en cualquier lado; que no nos sorprenda que acampen y esto no va a dar abasto en el buen sentido”, manifestó.
Lea más: Gustavo Costas y los hinchas de Racing, al ritmo de “vamos a copar todo Paraguay”