Cargando...
El juez Rodrigo Estigarribia fijó audiencia para el 22 de noviembre, a fin de resolver si otorga o rechaza la suspensión condicional a Elías Godoy Torres, el “nepobaby” de la diputada liberocartista Roya Torres y del intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA). El joven bachiller de 19 años cobraba G. 9.500.000 por mes, pero no contaba con una función específica ni un lugar de trabajo asignado, por lo que está siendo investigado por el cobro indebido de honorarios.
La defensa pide evitar un juicio oral y público, reconoce los hechos y ofrece la reparación del daño. La Fiscalía habla de un perjuicio estimativo de G. 50 millones, por lo que el joven ofrece ese monto, más una donación de G. 5.000.000 a alguna causa benéfica.
Lea más: Mirá el currículum del “nepobaby asesor” de 19 años: se considera “ambicioso”
Reconoció que cobró sin trabajar
Los abogados de la defensa del “nepobaby” de los liberocartistas alegó que Elías reconoce los hechos y ofreció la reparación del daño causado a la sociedad.
Elías Godoy debía cumplir funciones en la oficina parlamentaria de su madre, pero solo apareció cuando saltó el escándalo de su millonario salario. Primeramente, “apareció” en una oficina de la Gobernación de Alto Paraná, luego le montaron una improvisada oficina en la secretaría general de la Municipalidad de Presidente Franco.
Lea más: Dictan libertad ambulatoria y medidas alternativas para “nepobaby” de Roya Torres, adelanta abogada