Carapeguá: supermercado víctima de un nuevo atraco; se llevaron G. 1.532.857 y un teléfono celular

CARAPEGUÁ. Dos delincuentes con vestimenta de color negro y casco protagonizaron, por segunda vez este año, el asalto al supermercado Stock, situado sobre la calle Pedro Juan Caballero, en el barrio Central de este distrito. El atraco se registró anoche a las 21:15 aproximadamente. Resultó víctima una cajera, quien, a punta de arma de fuego, fue obligada a entregar la recaudación que se encontraba en su poder: G. 1.532.857 y un aparato celular corporativo.

Por segunda vez, un supermercado en Carapeguá ha sido asaltado.
Por segunda vez, un supermercado en Carapeguá ha sido asaltado.

Cargando...

Los desconocidos, al llegar a la tienda de autoservicio, intimidaron a una de las cajeras y la advirtieron que se trataba de un asalto. Con un arma de fuego en mano, se apropiaron del dinero en efectivo, la suma de G. 1.532.857, y del aparato celular, para luego salir del lugar y dirigirse hacia la ruta Py01. Es la segunda vez que asaltan este supermercado; la primera fue el pasado 3 de junio.

Dos desconocidos, con un arma de fuego en mano, intimidaron a la cajera para que entregara lo recaudado en el día.
Dos desconocidos, con un arma de fuego en mano, intimidaron a la cajera para que entregara lo recaudado en el día.

En esa ocasión, resultó víctima la cajera Mirna Dalila Recalde, de 34 años, domiciliada en el barrio San José de este municipio, por parte de dos hombres con vestimenta de color negro, con cascos negros, armados con armas de fuego, quienes se movilizaban presumiblemente a bordo de una motocicleta tipo cobrador, de color oscuro, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

Una persona que se encontraba cenando en un comercio frente al supermercado se percató del asalto y comenzó a grabar de manera temerosa cuando los delincuentes abordaron la motocicleta en la que llegaron y se alejaron del lugar.

En conversación con la cajera, manifestó que en el local comercial irrumpieron dos personas de sexo masculino, ambos con arma de fuego, quienes la intimidaron para que entregara el dinero de la caja. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de este municipio y personal de Investigación de Delitos a cargo del comisario Sergio Devoogth y personal de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de campo.

Los investigadores están indagando sobre el hecho.
Los investigadores están indagando sobre el hecho.

El personal policial de la comisaría local, con apoyo del personal de Investigaciones, realizó un extenso rastrillaje por la zona y se encuentra realizando averiguaciones para esclarecer el hecho. En el lugar hay cámaras de circuito cerrado que serán revisadas para identificar a los autores. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº II, María Agustina Ünger.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...