Cargando...
El siniestro ocurrió entre una camioneta Toyota Fortuner, de color blanco, y un automóvil Toyota Vitz, de color negro. El primer vehículo, guiado por el suboficial mayor César Augusto Núñez Silvera, pertenecía a Red Land Internacional S.R.L., con destino a la Agrupación de Seguridad, y estaba comisionado a cargo del Diputado Nacional Colorado, Sebastián Emilio Remesowski, domiciliado en el barrio Centro de la ciudad de Encarnación.
El sub jefe de la Comisaría 5ta. local, oficial inspector Víctor Salinas, manifestó que, tras la denuncia recibida en la oficina de guardia, efectivos policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. La camioneta circulaba en dirección a Encarnación cuando, según el uniformado, al alcanzar el kilómetro 89 del barrio San Vicente, sintió un fuerte impacto en la parte trasera, tras lo cual detuvo la marcha.
Lea más: Carapeguá: detienen a pareja por presunta venta fraudulenta de vehículos
Agregó que se percató de que fue chocado por el automóvil Vitz color negro, que circulaba detrás de su camioneta en la misma dirección. Tras el impacto, ambos vehículos quedaron con daños materiales.
Por su parte, la conductora del Vitz, Mirian Romina Arce Armoa, de 32 años, domiciliada en el barrio Virgen del Carmen de este municipio, resultó lesionada y fue asistida por Bomberos Voluntarios de este distrito, quienes la trasladaron al Hospital Distrital de Carapeguá. Tras recibir atención médica, fue dada de alta.
Lea más: Carapeguá: joven detenido por el escape ruidoso de su motocicleta y resistencia a la autoridad
Los vehículos involucrados presentaron daños significativos. En el lugar, personal de Criminalística, a cargo del suboficial mayor Arnaldo Benítez, llevó a cabo las diligencias necesarias para esclarecer las causas del accidente.
Se realizó el alcotest a ambos conductores, resultando negativo para Núñez (0,00 mg/l) y positivo para Arce (0,405 mg/l), lo que indica que la conductora del Vitz estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. La situación fue comunicada a la Fiscalía Zonal de Carapeguá. La agente fiscal María Agustina Ünger dispuso que ambos vehículos sean entregados a sus respectivos propietarios y que los procedimientos realizados por los efectivos policiales y Criminalística sean elevados a su unidad fiscal.