Cargando...
Desde este miércoles, un tramo de 700 metros de la avenida Eusebio Ayala, en el carril de salida de Asunción, está cerrado al tránsito vehicular por la realización de obras de desagüe pluvial, según dispuso la Municipalidad de Asunción.
Concretamente, el tramo afectado es el ubicado entre la calle Adalberto Ramírez y la avenida Guido Boggiani, donde están en curso desde hoy obras para mejorar la cobertura de desagüe pluvial en las cuencas Itay y Lambaré.
Lea más: Cierre de avenida Eusebio Ayala: este será el itinerario de los colectivos desde mañana
Héctor Centurión, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, señaló que las obras durarán 45 días y que personal municipal estará monitoreando y dirigiendo el tránsito en los desvíos las 24 horas del día.
Señaló que se trata de una zona de alto flujo de vehículos, especialmente rodados de gran porte, y pidió paciencia a los conductores durante estas semanas.
Desvíos
Los vehículos que salgan de Asunción serán desviados al carril de entrada a la capital para seguir su camino, o podrán desviar en la calle Teniente José Félix López para salir a la avenida Madame Lynch.
En cambio, los buses que ingresen a la capital por Eusebio Ayala podrán desviar en la calle Mecánicos de Aviación y tomar Facundo Machaín y luego Boggiani para regresar a Eusebio Ayala, mientras que los vehículos livianos podrán seguir por Machaín hasta R.I. 18 Pitiantuta para volver a la avenida.