Cargando...
Agentes del Departamento Antinarcóticos, regional número 10, recibieron informaciones sobre el lugar donde supuestamente se realizaban ventas de dosis de cocaína tipo crack. De acuerdo a la denuncia, la casa de los microtraficantes está ubicada en el barrio Primavera de la ciudad de Concepción.
Luego de un trabajo de inteligencia, los policías corroboraron la información y elevaron un informe al Ministerio Público para obtener una orden de allanamiento. A su vez, la fiscalía envió el pedido al juzgado de turno de donde finalmente salió la orden de cateo.
En la tarde de ayer policías y funcionarios del Ministerio Público llegaron a la casa vigilada previamente y realizaron el allanamiento. En la vivienda fueron detenidos Alexander Mariano Díaz Cantero, de 20 años y Nidia Elizabeth Villalba, de 51 años.
Lea más: Concepción: detienen a presunto microtraficante con antecedentes
Durante el procedimiento encontraron 26 dosis de cocaína tipo crack, que estaban envueltas en bolsas de polietileno y listas para su comercialización. También se encontró una porción de la misma droga que pesó 70,41 gramos, que según los policías, equivaldría a 422 dosis. Asimismo se ubicó una porción de crack de 508 gramos, de esa cantidad se podría obtener un total de 3.048 dosis, de acuerdo a los intervinientes.
Además se incautaron dos celulares y G. 1.300.000. Las personas detenidas y las evidencias, fueron puestas a cargo de la fiscalía.