Cargando...
La jornada incluyó un almuerzo de confraternidad y actividades culturales, como canto, baile y un desfile de reinas representando a cada delegación. Los participantes -entre ellos jubilados de la ANDE, de la Cooperativa de Educadores de la Capital, de la Cooperativa Nazareth y docentes- expresaron su satisfacción y manifestaron el deseo de que se repliquen estos eventos en todo el país.
La organizadora del evento, Alicia Velazco, destacó la presencia de las distintas delegaciones y señaló la necesidad de que los adultos mayores cuenten con un espacio recreativo para disfrutar de su edad dorada.
“Es el cuarto año consecutivo que realizamos este encuentro de adultos mayores y lo denominamos La Eterna Primavera con el fin de relacionarnos, conocernos y disfrutar de la vida”, precisó. “Este tipo de eventos es muy necesario para que los adultos mayores puedan relajarse un poco, generar esa alegría del encuentro y recargar energías”.
Por su parte, Beatriz “Betty” Galeano, coordinadora de jubilados de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), expresó su satisfacción por compartir un día alegre con los demás adultos mayores.
“Me parece espectacular poder compartir con la gente de la tercera edad. Encuentro que es uno de los mejores eventos aquí en Pilar”, señaló.
Otra de las participantes, Epifanía Pérez Gallardo, docente jubilada de la capital del país, destacó la importancia del encuentro por la participación de varias delegaciones.
“Mucha algarabía, mucha integración, diversión y la oportunidad de desarrollar nuestra energía”, indicó.
Los participantes demostraron sus talentos en el escenario a través de cantos, bailes y el desfile de reinas de cada delegación.