Cargando...
El conductor de la camioneta, Ángel Osmar Zaracho Díaz, domiciliado en el Asentamiento Nº 3 del barrio Santa Teresita, sufrió lesiones en la cabeza, pero que no revisten gravedad. El hombre estaba al mando de la camioneta marca Toyota, modelo Hiace Regius, con matrícula N° HAN 939.
Según testigos, el vehículo se desplazaba de Acahay con dirección a Ybycuí. Al alcanzar el kilómetro 54, el conductor perdió el control por razones aún desconocidas, salió de la capa asfáltica y chocó contra un árbol. Tras el impacto, el vehículo se incendió en el lugar.
Lea más: Ybycuí: piden urgente reparación del camino vecinal del tramo Tacuapyti- César Barrientos
La situación fue denunciada en la comisaría local a través de una llamada anónima. En el lugar se constituyó el subjefe de la sede policial local, oficial inspector Néstor Rolón, y el suboficial inspector Buenaventura Duarte. Al llegar, encontraron a miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio, quienes trabajaron en la extinción del incendio del vehículo.
Afortunadamente, el conductor logró salir del automóvil y fue asistido por lugareños antes de ser trasladado al Hospital Distrital de Ybycuí, donde recibió asistencia y su alta médica. El vehículo siniestrado y completamente calcinado permanece en el lugar. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público, en la Unidad Penal N° 1, a cargo del agente fiscal Juan Marcelo García de Zúñiga.