Cargando...
El capitán del CBVA, Óscar Coronel, manifestó que la actividad, que se llevó a cabo en la tarde de este sábado en el área verde ubicada en la entrada del barrio San Antonio de esta ciudad, tenía como objetivo ofrecer un momento de recreación a los niños y también para que conozcan un poco acerca de los trabajos que realizan diariamente los bomberos en la comunidad a favor de la ciudadanía.
Lea más: Bomberos de Ciudad del Este realizan colecta para equipar una de sus bases/
Además, explicó que el principal atractivo habilitado para los niños fue la tirolesa. Al mismo tiempo, se contó con el paseo en el autobomba y el lanzamiento de agua. “Se pudo observar la presencia de muchos niños acompañados de sus padres que aprovecharon este lindo sábado para acercarse a ver y participar de la actividad”.
Ciudadanía fue solidaria
En otro momento, manifestó que este domingo culmina la colecta anual que vienen realizando desde el 27 de septiembre para poder juntar recursos económicos que permitan el mantenimiento y la operatividad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Los integrantes de la institución recorrieron con la alcancía casi todos los barrios. Como era de esperarse, la ciudadanía aportó su granito de arena pese a la difícil situación económica que afecta al distrito de Ayolas y al resto del país.
“La intención es alcanzar unos G. 30.000.000, pero es sabido que la difícil situación económica que se vive en Ayolas y a nivel país hace muy complicado llegar a la meta; sin embargo, se agradece a las personas que dan su granito de arena”, dijo.
Lea más: Realizan maratón solidaria para los bomberos voluntarios de la capital de Misiones/