Cargando...
De acuerdo a lo señalado por la estudiante, su calvario empezó a los 7 años cuando fue abusada sexualmente por su hermano mayor hasta los 15 años, posterior a esto, su propia madre, que actualmente se desempeña como docente en una institución escolar de la zona, la obligó a prostituirse hasta los 20 años a cambio de dinero, señaló.
Dijo, además, que el hermano que abusó de ella por varios años hasta hace poco tiempo le exigía ser sometida sexualmente por diferentes hombres que el mismo contrataba a cambio de cajas de cerveza, pero que no podía hacer absolutamente nada, debido a que sus otros familiares se hacían del desentendido ante la grave situación en que se encontraba.
Lea más: Denuncia a su padre por abuso sexual
Asimismo, comentó que también su padre le había manoseado en numerosas ocasiones, lo que le hizo sentir aún más desprotegida para poder defenderse de los constantes abusos, según indicó. Por otra parte, subrayó que otras dos hermanas de padre y madre que viven en la misma casa, en vez de protegerla de los abusos, le agredían físicamente en todo momento, por lo que pide a las autoridades correspondientes que actúen con toda la fuerza de la ley en contra de todos los que durante todo este tiempo le hicieron la vida imposible, enfatizó.
Lamenta la maldad de su familia
La víctima manifestó que lamenta mucho la maldad de su familia, y que su propia madre le haya prostituido a cambio de dinero por varios años al igual que su hermano, mientras que sus dos hermanas y su padre se hacían que no estaban enterados de lo que ocurría en el entorno.
“Siento mucha tristeza por todo lo sucedido con mi vida, especialmente por las torturas a las que fui sometida hasta hace poco tiempo con la complicidad de mi madre y el resto de mi familia; lo más grave de esta situación es que mi mamá es una docente en actividad y está en permanente contacto con los niños y niñas de todas las edades, por lo que me pregunto si a su propia hija le prostituye a cambio de dinero, qué se puede esperar de esta clase de persona”, refirió la joven.
Lea más: Ordenan detención de un joven denunciado por abuso sexual de una menor
Salió de su casa en busca de refugio
Actualmente la víctima se encuentra refugiada en una casa de familia de Santaní, mientras la Fiscalía y la Policía, investigan la denuncia realizada por la misma. Al respecto, el fiscal de la causa, Walter Melo, anunció que el caso ya está siendo investigado con la Policía y con el acompañamiento del Ministerio de la Mujer. El funcionario adelantó que en los próximos días ya se podrían tener los primeros resultados.