Cargando...
Un cortocircuito habría dado origen a un gran incendio que consumió por completo una precaria casa y todo lo que se encontraba en ella, en el barrio Cándida Achucarro de la ciudad de San Antonio, departamento Central.
El siniestro se registro en la mañana de hoy miércoles, cerca de las 06:30 y el dueño de la casa, Diego Enmanuel Portillo Paiva (23) logró salir a tiempo, pero no logró rescatar nada de sus pertenencias.
Según el reporte policial, el joven se encontraba en acostado en la cama y cuando percibió el humo se levantó y se vio que el fuego estaba arrasando su casa. Logró abandonar el inmueble y pedir auxilio.
Lea más: Quema de basura puso en peligro varias casas en San Antonio
Además de perder la casa se quedó sin cama, sin ropero, heladera, sin ropa, porque el voraz incendio arrasó con todo en cuestión de minutos. Un fuerte viento soplaba en ese momento y eso hizo que el fuego se expandiera más rápido.
Personal de la Comisaría 63 Central del barrio San Jorge y bomberos voluntarios de la zona lograron sofocar el incendio. El joven se quedó con la ropa que tenía puesta en ese momento y precisa de la ayuda de la ciudadanía.