Cargando...
El obispo de la Diócesis de San Lorenzo, Mons. Joaquín Hermes Robledo, pidió a todos los uniformados a ser constantes en el cumplimiento del rol de la institución de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Indicó que la ciudad de ciudad de San Lorenzo se encuentra cada vez más avasallada por los delincuentes.
“Vamos a continuar orando por todos los policías para que así puedan continuar con el trabajo que realizan. Santa Rosa de Lima se dedicó a cultivar su propio jardín y realizó importantes obras de caridad. Así mismo, la Policía Nacional realiza su trabajo de forma incansable para la protección de todos”, reflexionó Mons. Joaquín Robledo.
Al término del acto litúrgico, el jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, comisario principal Óscar Cuevas, mencionó que la institución a su cargo es la más importante del país. Indicó que las altas autoridades de la Policía Nacional le dieron esa calificación.
Agregó que se siente honrado de estar al frente de una institución tal importante para apoyar con la seguridad de la ciudad de San Lorenzo. “Me siento honrado de estar al frente de personas capaces para brindar servicio a la sociedad y protegerlos ante cualquier situación”, manifestó el comisario principal Óscar Cuevas.
La celebración culminó con la procesión de imágenes de Santa Rosa de Lima, llevadas en andas por autoridades policiales, cadetes y el intendente Felipe Salomón (ANR) por las principales calles de la ciudad de San Lorenzo. Abrieron paso un grupo de jinetes y la Banda de Músicos de la Policía Nacional.