Cargando...
El joven sindicado de ser un distribuidor de microtraficantes, Miguel Ángel Facundo Rodríguez fue detenido por agentes la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tras un allanamiento en una vivienda en la cual residía. En ese entonces, en su poder se encontraron 65 gramos de cocaína sin fraccionar, junto con 16 gramos de marihuana, además de otras evidencias decomisadas, como balanzas de alta precisión y elementos para la dosificación.
Lea más: Allanan vivienda de un proveedor de drogas en Caaguazú
La primera detención por el mismo caso se registró en el año 2022 y en ese entonces, llamativamente también fue beneficiado con medidas sustitutivas a la prisión preventiva (Arresto Domiciliario) que fue decretado por Juzgado Penal de Garantías, 1º Turno, Sección 1 de Coronel Oviedo.
En esta ocasión nuevamente estaría gozando con privilegios judiciales. El caso está en manos del juez, Cesar Narváez y el fiscal de antidrogas, Fermín Segovia, y desde su segunda detención han pasado 22 días, pero hasta ahora no fue enviado a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.
Agentes de la Policía Nacional, informaron que el mismo aparentemente está siendo protegido por el Juzgado responsable del caso y están usando a la penitenciaría como una cárcel de lujo para el mismo. El propio detenido, Miguel Ángel Facundo Rodríguez, estaría alardeando de que no irá a prisión porque está pagando una importante suma de dinero a los encargados del caso.