Cargando...
Durante un procedimiento de control rutinario realizado por efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de este municipio, divisaron en el camino vecinal de la compañía Potrero a una persona que se desplazaba en una motocicleta. El conductor al percatarse de la presencia policial en la zona aceleró la marcha del biciclo, por lo que los efectivos policiales iniciaron una breve persecución. El menor que estaba al mando de la motocicleta de la marca Yamazuky, modelo Scooter, 110cc., color azul con negro, sin chapa, fue interceptado por los efectivos policiales intervinientes. El menor, al no justificar la procedencia de la garrafa, ni tampoco presentar las documentaciones del biciclo, fue aprehendido.
Lea más: Hallan cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Pirayú
Lea más: Dos ciudades de Paraguarí se integran a la Ruta Nacional de la Artesanía
El detenido cuenta dos antecedentes por hurto agravado, año 2023 y 2024. Además, recién salió del Correccional de Menores Panchito López. Ahora nuevamente cae por presunto hurto de garrafa. Esto atendiendo a que días atrás se denunció en la Comisaría local el hurto de una garrafa y se va ver si guarda relación con dicho hecho, informó el sub jefe de la Comisaría local, Víctor Salinas.
Tras su detención fue trasladado al Hospital Distrital de Carapeguá donde obra su diagnóstico médico y el procedimiento fue comunicado al Ministerio Público al Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia de Quiindy.