Cargando...
El barrio Nuestra Señora de la Asunción, de Santísima trinidad, se vistió de fiesta para conmemorar la Asunción de la Virgen María al cielo y un gran grupo de fieles se reunieron para participar de la celebración religiosa.
Con cánticos, oraciones y una profunda devoción, los vecinos participaron de la solemne celebración religiosa oficiada por el sacerdote Ricardo Moreno. El religioso resaltó la importancia de esta festividad: “La Iglesia celebra con gran alegría la Asunción de la Virgen, un momento en el que Jesús mismo vino a buscar a su Madre para llevarla consigo a la gloria celestial”, explicó.
Moreno destacó que esta celebración es una oportunidad para renovar la fe y la esperanza en la vida eterna, siguiendo el ejemplo de María, quien siempre fue fiel a Dios. “La feligresía católica venera así a la Santísima Virgen María en este día como alguien que siguió el camino de su hijo”, afirmó el sacerdote.
Los presentes disfrutaron de una serenata en honor a la Virgen, El fervor religioso se hizo sentir en el populoso barrio.