Cargando...
Un motociclista identificado como Marcos Antonio Silguero Martínez (34), perdió la vida tras sufrir un accidente aproximadamente a las 22:20 del domingo 11 de agosto en la fracción San Marcos de la ciudad de Limpio. Cayó de su vehículo al cruzar sobre un pozo de la calle en una zona con poca iluminación.
El médico forense Gustavo Aníbal Franco Aquino diagnosticó que la muerte se debió a un traumatismo cráneo encefálico y fractura cervical.
El estado de las calles en Limpio es motivo de constantes quejas de los pobladores de la ciudad de Limpio y los de la fracción San Marcos no son la excepción. Los frentistas aseguraron que denunciaron en repetidas ocasiones la falta de mantenimiento y el deterioro progresivo de las vías de la zona.
Llevan meses pidiendo el arreglo de la calle
Habitantes de la fracción San Marcos lamentaron la desidia de las autoridades municipales y señalaron que este accidente fatal es, en parte, resultado de la negligencia al no realizar el mantenimiento de las infraestructura vial.
“Esto no es algo nuevo, llevamos tiempo advirtiendo sobre los riesgos, pero parece que a nadie le importa hasta que ocurre una tragedia”, expresó un lugareño.
La comunidad demanda que las autoridades municipales tomen medidas inmediatas y efectivas para solucionar el problema.
Intentamos hablar con el intendente de Limpio, Optaciano Gómez (PLRA) con respecto a las quejas por las malas condiciones de la red vial del distrito, pero una persona que se identificó como su secretaría nos dijo que se encuentra ocupado en reuniones en Asunción. Estamos abiertos en caso de que desee referirse a las denuncias cuando disponga de tiempo.