Cargando...
Pasada la medianoche del sábado, efectivos del Grupo Lince, de la base de Ñemby, y personal de la Comisaría 63 del barrio San Jorge de la localidad de San Antonio logró detener a un supuesto microtraficante.
Se trata de Arnaldo Ariel Ávalos Romero, de 26 años, domiciliado en la calle Panambi Vera, del asentamiento La Amistad del barrio San Jorge, y cuenta con antecedente por robo en el año 2020, según los intervinientes.
En poder del mismo fueron encontrados 7,70 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuida en 38 bolsitas, ya presta para la comercialización. El mismo guarda reclusión en la sede de la Comisaría 63 jurisdiccional, por orden del Ministerio Público.
Lea más: San Antonio: en procedimientos diferentes caen supuestos microtraficantes y robamotos
Según el relato policial, personal de Lince se encontraba realizando una patrulla preventiva en las calles Panambi Vera y Paso de Patria y allí se encontró con un joven con actitud sospechosa y se procedió a la verificación, y encontraron que tenía la referida sustancia.
Rápidamente, se convocó al personal de la comisaría local y se procedió al traslado hasta el Departamento de Antinarcóticos de Central, donde se realizó el análisis primario de campo, por el sistema narcotest, cuyo resultado fue positivo.
Lea más: San Antonio: caen dos hermanos con droga
El hecho fue comunicado a la fiscalía local y se ordenó la permanencia del joven en la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.