Cargando...
El sorteo de una camioneta refrigerada que se tenía que sortear el día 13 de agosto, pasó para el 13 de setiembre, según lo anunció el organizador. Hasta el momento solo se logró vender 1.644 boletas y la meta es llegar a comercializar un total de 5.000 números.
La rifa es iniciativa de Buenaventura Gómez, padre del médico Alejandro Gómez, quien desea viajar a Alemania para una especialización en cirugía estética, y la meta es recaudar 130 millones de guaraníes, si se llega al objetivo viajará en marzo próximo.
La familia Gómez vive en el barrio Mbocayaty de la localidad de Ñemby y es de escasos recursos económicos, y don Buenaventura no dudó en ofrecer como premio su único medio de trabajo y así permitir que su hijo siga estudiando.
Lea más: Ñemby: sortea su vehículo para que su hijo pueda estudiar
El progenitor puso como único premio el rodado que utiliza para repartir carne en los patios de comida, y el costo de la rifa es solo G. 20 mil, si llega a la meta de cinco mil números se recaudará 100 millones de la moneda nacional, y el resto buscará recaudar con otras actividades como almuerzo show y fiestas bailables.
“La idea era sortear este 13 de agosto, pero aún no hemos llegado a la meta, hasta hoy solo llegamos a vender 1.644 números y la idea es llegar a 5 mil números, porque necesitamos recaudar 130 millones de guaraníes para que mi hijo pueda viajar y seguir estudiando”, expresó Buenaventura Gómez.
Cuenta habilitada
La familia habilitó en Ueno bank la cuenta n° 619804543 a nombre de Alejandro Matías Gómez Iriarte, con cédula de identidad 5435511. También pueden comunicarse al celular 0982-214.068 para adquirir los números.
Lea más: Ñemby: médico apela a la solidaridad de la gente para seguir estudiando
“Seguimos apelando a la buena voluntad de la ciudadanía para llegar a la meta, confío en Dios y la Virgen María de que lo vamos a lograr, y mi hijo tendrá la posibilidad de cumplir su sueño de seguir estudiando”, expresó el papá.