Cargando...
Efectivos policiales de la Sub Comisaría N°11 Ñuati Guazú procedieron a la intervención de una vivienda ubicada en la compañía Jhugua Poí, de este distrito. En dicha comunidad fue aprehendido un profesor de danza, de 30 años de edad.
Dos de las víctimas son menores de 15 años de edad y otro de 17 años, todos ellos del sexo masculino, estudiantes, domiciliados en diferentes barrios del municipio de Paraguarí. Una de las madres de los menores, preocupada porque sus hijos no retornaban a sus viviendas, realizó la denuncia ante la sede policial.
En su denuncia, la mamá de uno de los menores, dijo que su hijo, en compañía de otros amigos, estaría en casa de un profesor compartiendo ronda de tragos y que pidió intervención policial para sacar a los adolescentes del lugar.
Lea más: Restauración del templo de Yaguarón dependerá del informe que emitan los especialistas
Los intervinientes, acompañados de las tres madres de los menores, llegaron hasta el domicilio del profesor de danzas a quien se le explicó el motivo de la presencia policial. El denunciado accedió para el ingreso a su propiedad. En el interior de una de las piezas ubicaron a las víctimas quienes presumiblemente estaban bajos los afectos del alcohol.
Menores fueron encerrados y supuestamente manoseados
Tras conversación con sus respectivas madres, los menores coincidieron en indicar que fueron encerrados dentro de una habitación y que el profesor puso música a alto volumen y que compartió con ellos bebidas alcohólicas.
Lea más: Fiscalía sobrepasada ante alarmante número de casos de abuso sexual en niños
Los menores manifestaron que cuando ya se encontraban sobrepasados de copas fueron manoseados por el sindicado y hubo momento que tuvieron que forcejear con el hombre para evitar ser supuestamente violados.
El hecho fue comunicado al fiscal Villagra quien dispuso que el supuesto autor del hecho quede aprehendido y ya fue imputado por el supuesto hecho de coacción. El representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra el procesado.