Cargando...
Durante celebración a San Ignacio, el padre Pedro Juan Maidana, instó a todos los jóvenes de esta comunidad a no caer en los malos vicios como el consumo de drogas y otras sustancias que puedan afectar a la vida. Una multitud participó de la misa oficiada en honor del patrono de la ciudad. También pidió a los presentes buscar la sanación espiritual en Dios todopoderoso.
Lea más: Al son de la polca y de la danza paraguaya iniciaron los festejos patronales de San Ignacio
“San Ignacio, quien siguió los mandatos de Dios, hoy nos invita a estar siempre en comunión con el Padre. Estar siempre en armonía para no caer en la perdición y principalmente los jóvenes para alejarse de las drogas y de los malos hábitos que puedan dañar sus vida”, señaló.
Invitó a los presentes aprender del patrono su espiritualidad porque cuando él estaba en crisis y enfermedad, acudía a Cristo y en él encontró la salida. “Así también nosotros cuando tenemos esas heridas profundas a consecuencia del egoísmo, maldad, acudamos a nuestro Señor Salvador para salir de esas circunstancias”, dijo Maidana.
Festival del Asado a la Estaca
Al culminar la celebración religiosa las actividades de los festejos patronales continuaron en el predio municipal que se encuentra en la entrada e la ciudad llegando desde la capital de nuestro país con otra edición más del Festival Nacional del Asado a la Estaca al estilo Misionero.
En ese sentido, la Comisión de Festejos Patronales organiza en la fecha la décima segunda edición del Festival Nacional del Asado a la Estaca al estilo Misionero. Además, los visitantes están disfrutando de shows en vivo de diferentes artistas locales, departamentales y nacionales.