Cargando...
Un ambiente de fiesta se vive hoy en el estacionamiento del Shopping Mariscal, al cumplirse 26 años del inicio del Agroshopping, una innovadora idea que llevó las más frescas hortalizas y productos del campo nada menos que a un shopping, al alcance de los asuncenos y a buenos precios.
En medio de la celebración, una gran cantidad de gente se encuentra recorriendo y eligiendo coloridos productos para llevarlos a la mesa, brindando así alimentos sanos y naturales a sus familias.
Jorge Mendelzon, director del Shopping Mariscal y uno de los fundadores del concepto Agroshopping, recordó con cariño a quienes en sus mentes hicieron germinar la idea de llevar productos del campo a la mesa de los ciudadanos: Aldo Zuccolillo y Peter Matías Gibert.
Además, resaltó la responsabilidad social y empresarial que ha tenido el Shopping Mariscal durante estos años, al apostar por una plataforma que no solo contribuye con el consumo de la gente, sino con una mejora en la calidad de vida de los productores, que venden más y mejor.
Lea: Una apuesta que creció con el tiempo
Una experiencia agradable para el cliente
El emprendimiento, que empezó a pequeña escala hace 26 años, hoy tiene una presentación mucho más profesional, con variedad de hortalizas de alta calidad.
Jorge Mendelzon resaltó que el lugar está mucho más amplio actualmente, preparado para que la gente, además de comprar, pasee y se distraiga.
Apuestan a que el Agroshopping no sea un mercado, sino una experiencia gastronómica.
Mendelzon destacó el arduo trabajo que se realiza para que el Agrosshopping suba la calidad de presentación cada martes.
Lea más: Eliminando intermediarios y creciendo
De un sencillo puesto al ámbito empresarial
Contó, orgulloso, que muchos productores que comenzaron con un sencillo puesto, hoy se proyectan como empresarios, proveyendo sus productos a restaurantes y cadenas de supermercados.
Agregó que hoy día, esos productores del campo que venían con sus hortalizas al hombro incluso contratan personal, convirtiéndose así el Agrosshopping en un factor dinamizador de la economía, sinónimo de progreso para muchas familias paraguayas.
Actualmente, hay poco más de 50 productores vendiendo cada martes y el shopping hizo obras de infraestructura para lograr que la feria pueda tener un mejor funcionamiento.
La fiesta comenzó a las 7:00 y se extenderá hasta las 21:00, con shows de música y cocina en vivo.