Cargando...
Las declaraciones de la ministra de Salud, María Teresa Barán, se dieron luego de un acto realizado en la sede de la gobernación de Concepción. Expresó que las críticas son constructivas y que ayudarán a afinar los detalles y mejorar la comunicación.
“Estamos abiertos a recibir todas las críticas, todas las críticas son constructivas y nos van a servir para cada vez afinar más los detalles. Mejorar la comunicación y por sobre todas las cosas hacer que este acceso tan necesitado y urgente para los pacientes oncológicos pueda llegar”, sostuvo.
Lea más: Pacientes oncológicos reclaman una mejor gestión a Santiago Peña y critican a ministra de Salud
También expresó que cada vez más se está descentralizando el servicio para las personas con cáncer. “Cada vez más la gente tenga menos gasto de bolsillo para el traslado, menos desarraigo y que nosotros podamos ir mejorando día a día ese acceso a los tratamientos, a los diagnósticos para los pacientes oncológicos”, aseguró.
Lea más: Concepción: organizan campeonato de futsal para culminar fachada de pabellón oncológico
La ministra de Salud visitó la Universidad Nacional de Concepción (UNC) y también el futuro Hospital Día Oncológico ubicado en el predio del Hospital Regional de Concepción.