Cargando...
Numerosas calles de los diferentes barrios de la localidad de San Lorenzo urgen ser reparadas. Los principales accesos de los barrios San Rafael, Villa Industrial, Mitã´i, Lote Guazú están en deplorable estado y los pobladores al igual que los conductores, piden que las vías sean reparadas.
La calle Brasil del barrio San Rafael se encuentra con enormes cráteres y cuando llueve en la zona se forman cúmulos de agua. En algunos tramos, en especial entre las calles Alejandro Duarte y Guglielmo Marconi los automovilistas deben pasar con mucho cuidado para que los vehículos no sufran algún daño.
Lea más: Calles barriales de San Lorenzo en pésimo estado
La calle Amambay del barrio Mitã´i se encuentra en lamentable estado desde hace más de un año. Los vecinos de la zona hacen contribuciones de dinero para la compra de cementos, arena y colaboran la mano de obra para intentar reconstruir la vía, que sirve como vía alternativa al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Otras, como la calle San Isidro, que se encuentra en el límite entre los barrios Villa Industrial y Tayazuapé, se encuentra en pésimo estado. Varios tramos desde la calle Campo Jordán y Juan Pablo Ocampos fueron reacondicionadas hace menos de un año por la Municipalidad, pero ahora el pavimento se encuentra totalmente destruido.
Comuna ya inició reparación en algunas zonas
El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón (ANR), dijo que se iniciaron los trabajos de reparación en varios puntos de la localidad en horario diurno. Los operarios se dividieron en tres grupos para llevar a cabo los arreglos.
Lea más: Los 433 empedrados de San Lorenzo: venció contrato y solo se realizó el 50 % del total de obras
“Ya iniciamos en Brasil, zona San Miguel y otro en Reducto, que se dio orden de inicio desde en Campo Jordán, Juan Pablo Ocampos, Amambay de punta a punta”, explicó el intendente.