Cargando...
La jueza Alicia Pedrozo admitió hoy la imputación contra el empresario Luis Augusto Montanaro por la figura penal de lesión del derecho a la intimidad. Además, el procesado fue citado para su audiencia de imposición de medidas.
Recordemos que la Fiscalía ya solicitó la prisión del hombre, quien está señalado por haber emitido imágenes y videos de carácter sexual a través de las redes sociales sin el consentimiento de la persona que aparecía en estos.
Lea: Un empresario fue detenido por supuesta venta de videos sexuales sin consentimiento de las víctimas
Lesión del derecho a la imagen
Los archivos en los que se expuso a la víctima se habrían obtenido durante las relaciones sexuales que aparentemente mantenía con esta persona, según la Fiscalía.
La fiscala de Delitos Informáticos, Ruth Benítez, formuló imputación contra Luis Augusto Montanaro Bedoya (40) por la supuesta comisión del hecho punible de lesión del derecho a la comunicación y a la imagen.
El empresario es propietario de un “club privado” llamado “The Royal Duck Paraguay” y también accionista de una aseguradora médica que fue clausurada hoy.
Lea más: Sextorsión: joven influencer detenida es imputada por la Fiscalía
Montanaro fue detenido ayer en un operativo tras la denuncia de difusión de las mencionadas imágenes.
Según el comisario Diosnel Alarcón, se presume que hay varias víctimas más, debido a los elementos incautados y las evidencias halladas ayer.