Cargando...
La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) y la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei - Paraguay), organizan la “Competencia Nacional de Albañiles” en alianza de empresas del sector realizan. Invitan a todos los interesados en participar de la actividad.
La competencia es un homenaje a la habilidad y dedicación de los trabajadores de la construcción. Además de ser una plataforma para el crecimiento profesional y la promoción del talento de los profesionales de la construcción.
Lea más: Concurso de albañiles llegará a Villarrica
Se espera la participación de hombres y mujeres de los distintos barrios y compañías de la zona y alrededores. Algunos de los requisitos para formar parte del concurso es la formación de equipos de cuatro personas.
Los participantes podrán ganar premios en efectivo, capacitaciones, sorteos de equipos, máquinas y más de G. 20 millones en productos.
Lea más: Constructecnia 2024: Ofrecieron más de 100 vacancias laborales en feria de empleo
Las inscripciones para la “Competencia Nacional de Albañiles” están abiertas. Los interesados en participar pueden contactar al WhatsApp (0991) 700 370 en donde recibirán las informaciones para completar los formularios para participar.
En el primer encuentro, el desafío de la competencia será el armado de varilla y albañilería. En ese sentido, el proceso de supervisión y certificación de las habilidades de los participantes estará a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).
Lea más: No podía pagar a albañiles, así que estudió construcción y hoy inaugura su propia muralla
El campeonato es apoyado por el Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat Paraguay (MUVH), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal), y la Municipalidad de Capiatá, además de otras instituciones públicas y privadas.