Farmacia del IPS ya cuenta con línea para consultas vía WhatsApp

Los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) cuentan desde este jueves con dos líneas para consultas a través de la aplicación WhatsApp, donde podrán realizar preguntas sobre los medicamentos utilizados en sus respectivos tratamientos.

Farmacia externa del IPS.
Farmacia externa del IPS.Gustavo Machado

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La farmacia externa y la del Hospital Día del Instituto de Previsión Social (IPS) cuentan con líneas para consultas vía mensaje de texto a través de WhatsApp, no así para llamadas. El objetivo es facilitar y evacuar las consultas de los asegurados sin la necesidad de ir de forma presencial.

Los números habilitados son:

  • Farmacia Externa (CAA): 0961-354-836.
  • Farmacia Hospital Día: 0962-275-316.

Estos contactos ya se encuentran operativos en el horario de atención de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00, para ambas farmacias y solo para farmacia externa los sábados de 07:00 a 12:00.

Esta herramienta es de uso exclusivo para mensajes de texto, no para llamadas. Tiene el objetivo de facilitar a los asegurados las informaciones referentes a ambas farmacias.

La incorporación de este sistema de mensajería instantánea llega tras las innumerables denuncias de asegurados que deben acudir de manera presencial simplemente para aclarar dudas.

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