Cargando...
El Tribunal de Sentencia presidido por Fabiola Quinteros e integrado por Hugo Ríos y Pedro Nazzer, luego de estuchar los alegatos finales del fiscal de la Unidad Penal N°1, Alfredo Ramos Manzur, condenó a 20 años de cárcel a un hombre de 47 años de edad al hallarlo culpable del abuso de una niña de 13 años de edad.
La madre de víctima fue condenada a tres años de cárcel por proxenetismo. Durante el juicio oral y público el fiscal Ramos Manzur manifestó que los acusados se encontraban en pleno uso de sus facultades mentales y comprendían el alcance de su actuar, por lo que la conducta de los acusados se considera reprochable.
Lea más: Paraguarí: imputan a sospechoso de sesión e intento de robo agravado
El fiscal aseguró que quedó demostrado que el condenado abusó sexualmente de una niña de 13 años edad, la sacó a la fuerza de pieza de su mamá y la llevó al fondo de la casa para mantener relaciones sexuales con ella, con el consentimiento de la mamá a quien pagó G. 100.000. La mujer prostituía a su hija, manifestó en sus alegatos finales el fiscal Ramos Manzur.
Lea más: Condenan a 20 años de cárcel a un hombre por matar a su cuñado a balazos en Sapucái.
La menor, cansada de que ser prostituida por su madre, el 16 de abril de 2021, pidió el auxilio de su vecina porque “ya no quería vivir así”. Esta mujer denunció el hecho y la fiscalía imputó, presentó acusación contra ambos y ahora ambos fueron condenados.