Cargando...
Los forenses aún no confirmaron la identidad de la menor asesinada en marzo pasado, pero el cuerpo ya fue entregado a una mujer que denunció la desaparición de su hija de 16 años, adicta a las drogas para que se le de sepultura.
La fiscala del caso, Gladys Paredes, comentó que no cuentan con los resultados de análisis realizado a la dentadura de la víctima para confirmar la identidad, tomando en cuenta el ADN no coincide con la de la mujer que reclamada el cadáver.
“Estoy esperando que me confirme odontología forense, porque por ADN no dio positivo a la muestra de la madre”, expresó la agente fiscal de la causa. Aclaró que solo aguardan esa diligencia para definir la identidad, porque el cuerpo ya fue entregado para la sepultura.
Lea más: Aparece una mujer que podría ser la madre de la joven asesinada en San Antonio
Los primeros días de abril una mujer llegó hasta la fiscalía para denunciar que su hija menor, S. V. B. O, adicta a las drogas, se encontraba desaparecida y el cadáver encontrado en un baldío podría ser su retoño.
El cadáver fue entregado a la mujer días atrás para que se le pueda dar una cristiana sepultura, y ahora se aguarda la confirmación del nombre de la menor asesinada. El departamento de investigaciones de la policía de Central realiza el trabajo para llegar al responsable de este crimen, hasta hoy la tarea no arroja avances importantes.
El hallazgo de cadáver se produjo el 22 de marzo pasado en un predio baldío del barrio La Merced de la ciudad de San Antonio. El cuerpo ya se encontraba en total estado de descomposición, las manos atadas y la cabeza tapada con una prenda de vestir.
Lea más: Encuentran cadáver en un patio baldío de San Antonio
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y allí se pudo constatar de que la víctima recibió varios golpes en la cabeza y que sería con un objeto contundente, que podría ser una piedra o mazo.