Cargando...
El senador Basilio “Bachi” Núñez, futuro presidente del Congreso, dijo que el informe de gestión de Santiago Peña podría darse por primera vez en horario de la tarde, atendiendo a una mayor capacidad de audiencia.
“Va a ser la primera vez. La comodidad es para el ciudadano, el obrero, el estudiante, el comerciante que sale de su trabajo, que va a poder ver”, dijo y puntualizó que el horario preciso aún no está definido.
“También es importante el pico de rating para que la gente vea. El presidente de la República puede venir a las 07:00, nadie le ve”, remarcó. Agregó que la definición se hará en conjunto entre el Ejecutivo y el Legislativo.
Lea más: Peña rindió cuentas a Cartes: “Fue un acto simbólico de ir a besar el anillo del patrón”
Invitarán al Presidente a armar una agenda legislativa
Núñez dijo que en la segunda quincena del mes de julio, una vez que asuma la presidencia del Congreso, invitará a Santiago Peña a realizar una agenda legislativa.
“Escucharle al presidente de la República también en su agenda ejecutiva y tratar de ver la problemática que verdaderamente le importa a la gente”, dijo y añadió que uno de esos temas es el transporte público de pasajeros, entre otros que ya vienen discutiendo a nivel legislativo.