Cargando...
Comerciantes del Mercado Nº 4 reaccionaron este viernes ante la intervención de una importante cantidad de policías encabezados por el fiscal Miguel Quintana, quienes allanaron un local comercial ubicado en las calles Rodríguez de Francia y Perú, e incautaron productos supuestamente provenientes del contrabando.
Vendedores de diferentes locales comerciales se solidarizaron con la propietaria del local intervenido, y repudiaron a los policías, diciendo que solo se llevan las mercaderías para volver a venderlas, perjudicando así a los pobres.
Reclamaron también que no hay criterio para intervenir un solo local, teniendo en cuenta que en el Mercado Nº 4 pululan los comercios con productos provenientes del contrabando.
Ver: Video: incidentada intervención en el Mercado 4 de Asunción
Criticaron acción del fiscal
Criticaron al fiscal y le dijeron que no vale la pena por permitir una intervención en la que se perjudica a personas que necesitan ganarse el pan de cada día.
El local intervenido comercializa artículos para niños y de limpieza. Los vendedores se preguntaron por qué se presentó un gran dispositivo policial e incluso cascos azules, solo para intervenir un comercio habiendo grandes necesidades reales de presencia policial en toda la ciudad.