Cargando...
El jefe de la Comisaría 8 del barrio Mil Viviendas de Ayolas, comisario Osvaldo Barrios, señaló que, según información de inteligencia, hacia la zona fronteriza del Alto Paraná se estaría propiciando una amenaza a entidades bancarias o vehículos de transporte de caudales en los departamentos de Itapúa y Misiones. Se desconoce la veracidad de la información, pero de igual manera se aumentó la dotación la presencia policial en las zonas referidas.
En Ayolas las coberturas policiales aumentaron en las zonas periféricas, en los barrios San Antonio (zona comercial), María Graciela y otros puntos de la ciudad para mayor seguridad de la población ayolense. Se recomienda a la ciudadanía tener a mano con sus documentos personales pertinentes y de sus vehículos, ya que eventualmente personal policial podría requerir durante controles.
Lea más: Interceptan en Argentina 45 de kilos de marihuana paraguaya oculta en camiones de combustible/
El comisario Barrios explicó que en Misiones se cuenta con el apoyo del Grupo Lince para las coberturas pertinentes en las comunidades de mayor envergadura poblacional por el momento. El plan es la cobertura totalidad del octavo departamento, indicó.
El Grupo Lince está trabajando de manera permanente en Ayolas con personal de la Comisaría de la zona y de la subcomisaria dependiente de la Policía Nacional, dijo.