Cargando...
La liberación de los horarios de las empresas de transportes de la Dinatran ayudará para aumentar las opciones a los usuarios que podrían ser afectados para el paro de transporte el próximo 11 de junio, fecha en que se pospuso el paro de transportes que estaba para este lunes 20 de mayo.
“Nuestro sector no está adherido al paro, y en caso de necesidad vamos a liberar los horarios de las empresas de corta, mediana, y larga distancia que estén en capacidad de ampliar sus coberturas lo hagan. Vamos a estar preparando una lista de las empresas que forman parte de la Dinatran para que la ciudadanía sepa con qué buses contar el día de la huelga”, advirtió el director de la Dinatran, Luis Fernando González.
En ese sentido, Cesar Sotelo, manifestó que conversaron previamente con Julio Pichín Quiñónez, dueño de las empresas de transporte Villa Serrana para solicitar apoyo y para unir fuerza en contra de la medida que tomarán el próximo11 de junio la Cetrapam, fecha del paro de transporte que fue pospuesto para continuar dialogando con los representantes del Viceministerio del Transporte.
Lea más: ¡Atención! Estas son las líneas que no se sumarán al paro y trabajarán el lunes
“Nosotros no vamos a parar. Vamos a continuar con todas las medidas, y todas seguirán en pie. Vamos a fortalecer y nos vamos a nuclear con todos los medios de transporte para para contrarrestar la medida del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), encabezado por César Ruiz Díaz”, manifestó César Sotelo.
Lea más: Transportistas llevan una gran vida, mientras la gente sufre
Tanto César Sotelo, representante de buses internos de Central como el director de la Dinatran, Luis Fernando González, manifestaron que las medidas serán tomadas una vez que avance las intenciones por parte del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) de iniciar el paro de transporte público para el próximo 11 de junio.