Tragos entre dos amigos adultos mayores termina en horrendo crimen

SAN PEDRO. Un hombre de 69 años de edad presuntamente mató a su amigo de 67 años cuando compartían tragos anoche en la compañía Correa Rugua de San Pedro de Ycuamandyyú. En medio de la borrachera discutieron y el victimario atacó con una foisa al occiso. La víctima murió desangrado en la cama, mientras el supuesto homicida dormía a su lado. Recién esta mañana se informó sobre el atroz crimen.

El hombre de 69 es sindicado de matar a su amigo de 67 años, con foiza y bajo los efectos del alcohol
El hombre de 69 años es sindicado de matar a su amigo de 67 años, con foisa y bajo los efectos del alcohol.Omar Acosta, Abc Color

Cargando...

Los dos adultos mayores compartían tragos anoche en la compañía Correa Rugua del distrito de San Pedro y en un momento dado, al parecer producto del alto grado de alcoholización, se enfrascaron en una discusión que derivó en un crimen, de acuerdo con el informe de la Policía Nacional.

El reporte policial indica que la víctima fatal, Antonio Arévalos Cabrera (67), junto con su amigo y presunto victimario, Eutacio Rodríguez Mendoza (69), compartían tragos en la casa del hoy occiso. En un momento discutieron, pero luego se reconciliaron y abrazaron. Rodríguez Mendoza invitó a seguir bebiendo en su domicilio y su amigo aceptó.

Los dos amigos fueron a la casa de Eutacio Rodríguez Mendoza para seguir tomando, pero finalmente la Policía fue alertada del crimen y esta mañana encontró el cuerpo de la víctima en la cama y el supuesto autor estaba aún bajo los efectos del alcohol en la vivienda.

Se presume que el crimen ocurrió en la madrugada. La víctima, de 67 años, fue atacada con una foisa estando en la cama, presuntamente por su amigo de 69 años. El cadáver hallado esta mañana presentaba heridas cortantes en la cabeza, brazos y abdomen.

Se supone que el autor atacó estando en el piso a la víctima que estaba en la cama. Luego, el supuesto autor quedó dormido al lado del cuerpo de la víctima. La escena estaba regada de sangre.

Ya en horas de esta mañana efectivos de la Policía Nacional llegaron a la vivienda. El supuesto autor, aún bajo los efectos del alcohol, estaba cerca de la pieza y dijo que en la cama murió una persona que intentaba asaltarle, pero luego comenzó a llorar y a confesar el crimen. La Policía informó al Ministerio Público y el médico forense procedió a levantar el cuerpo, mientras el supuesto autor quedó detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...