Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Ronal Fabial Figueredo Sandoval (20 años de edad), domiciliado en la compañía Loma Hovy. El mismo estaba al mando de una motocicleta marca Star, modelo SK150, color azul matrícula N°AASJ 060.
En el percance se vio involucrado un camión marca Isuzu, color celeste, matrícula Nº ANN 445, que al momento del accidente estaba guiado por Augusto Fabián Ávalos Mancuello, (27 años de edad), domiciliado en Asunción.
Del accidente tuvieron conocimiento en la Comisaría 5ta. local, que recibió la información a través del Centro de Operaciones de la Policía Nacional. Al lugar se constituyeron efectivos policiales a cargo del sub jefe de Comisaría local Víctor Salinas y los suboficiales Pedro Montiel e Isidro Paniagua.
Lea más: Niña de 10 años denuncia a su padrastro por supuesto abuso sexual
Los intervinientes se encontraron que el motociclista recibió los primeros auxilio por Bomberos Voluntarios de Carapeguá, a cargo del capitán Carlos Amarilla, pero ya nada pudo hacer y se constató su deceso de manera instantánea.
Según manifestaciones de conductor del camión, dijo que él se encontraba circulando a bordo de su camión sobre la ruta de Carapeguá con dirección a Nueva Italia y al alcanzar el lugar mencionado es impactado en la parte trasera por la motocicleta que circulaba por la misma dirección. Tras el impacto el motociclista cayó sobre el pavimento de cuya consecuencia sufrió lesiones graves que le ocasionaron la muerte.
Lea más: Un fallecido y un detenido tras choque de motocicletas en acceso Carapeguá-Acahay
Personal de Criminalística de la Dirección de Policía de Paraguarí, a cargo de la sub comisario José Riquelme, también estuvieron, quienes realizaron los trabajos de campo. La médica forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave”.
Al conductor del camión se le practicó prueba de alcotest que arrojó 0,000mg/l y por disposición fiscal quedó detenido en la sede policial. El fiscal de turno de la Unidad Nº I de la Fiscalía Zonal local, Alcides Espínola, dispuso la entrega del cuerpo del fallecido, a su tío el sacerdote Elamidio Sandoval Carballo.