Cargando...
El autor del hecho ya cuenta con varias denuncias de agresiones similares y hasta ahora no fue detenido por la Policía. Ante la inacción policial y fiscal varias mujeres habían denunciado el caso por las redes sociales y demostraron su preocupación.
Lea más: Cae presunto violador en medio de una partida de piki vóley
El violador serial habría esperado que el marido de la víctima salga de su vivienda y posteriormente ingresar a la casa para atacarlas.
Según el reporte policial la víctima relató que cerca de las 4:20 de esta madrugada su pareja salió de la casa para ir a su lugar de trabajo y que ella quedó en la casa con su hija menor.
Minutos más tarde escuchó un ruido en su vivienda y al verificar se encontró con el agresor con un arma de fuego y un arma blanca y amenazó con asesinar a ambas mujeres si es que no entregaban el dinero con que contaban en la casa y si se oponían a mantener relaciones sexuales con él.
Ambos forcejearon y en un momento dado la mujer de 34 años logró despojar del cuchillo a su agresor y con la misma arma le propinó una herida a la altura del pecho.
El hombre salió corriendo del sitio y hasta el momento no se tiene pistas de su paradero.