Cargando...
La muy transitada avenida Pratt Gill, que comunica las localidades de Ñemby y San Lorenzo, se encuentra intransitable, con innumerables baches, y genera la reacción de los conductores que a diario deben de usar el tramo.
En algunos sectores se encuentran verdaderos cráteres que representan un verdadero peligro para los conductores, que muchas veces son obligados a realizar maniobras bruscas o circular en sentido contrario.
Uno de los puntos críticos es el límite mismo entre los referidos municipios, en donde existe un gran pozo, y las autoridades municipales se tiran la pelota, y nadie quiere hacerse responsables de las refacciones.
Lea más: Calles de Ñemby en lamentable estado
“La calle es una vergüenza, ya varias quejas hemos realizado en la municipalidad de Ñemby y San Lorenzo, pero nadie quiere hacerse responsable de las reparaciones, y la misma ya está partida en dos”, dijo uno de los moradores.
Algunos conductores indicaron su indignación por el estado calamitoso de la arteria, aseguran que es una vía muy importante que une las mencionadas ciudades, pero en las horas pico el tránsito se vuelve tortuoso por los baches.
Esta semana el MOPC reparará la vía
Consultado el intendente municipal de Ñemby, Tomás Olmedo (ANR), comentó que en los próximos días el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciará los trabajos de reparación de la avenida.
“Ya hemos hablado con el viceministro de obras públicas y la próxima semana vamos a tener novedad, porque la reparación de la calle ya está en la lista del Ministerio de Obras Públicas”, expresó el jefe comunal.
Varias otras calles de este distrito se encuentran intransitables, más aún, después de las últimas lluvias, como Capitán Bado, Los Laureles, Salinas, y varias otras importantes vías.