Cargando...
El menor, oriundo de La Paloma del espíritu Santo, sufrió el accidente en la noche del pasado martes, cerca de las 23, cuando se encontraba con sus familiares que estaban montando el parque de diversiones en un sector del campo ferial “Wilfrido Soto” donde se desarrolla la 24ª edición de la Expo Canindeyú.
Según comentó su madre, el niño acababa de bajarse de uno de los juegos y en ese momento se desprendió una pieza de otro juego que aparentemente estaba siendo montado al lado (riel de trencito) y le afectó directamente en la cabeza, causándole además graves heridas en el rostro. Sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado primeramente hasta el Hospital Regional de Saltos del Guairá, donde lo intubaron y luego trasladado con la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital de Trauma de Asunción.
Su padre comentó que el niño -una vez llegado a la capital y tras los estudios correspondientes- ingresó a terapia intensiva, donde se encuentra con pronóstico reservado.
Las autoridades de la Expo Canindeyú aseguran que la organización tiene a su cargo el tratamiento del menor, aunque sus familiares niegan dicha situación.