Detienen a conocido robamotos en San Antonio

SAN ANTONIO. Personal del puesto policial 009, del barrio San Jorge de esta localidad, detuvo en la madrugada de hoy a un conocido robamotos y se logró recuperar dos biciclos. El detenido cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado, además tenía un arma blanca tipo estoque. Una de las motos tenía escondida bajo unas ramas al costado de una calle vecinal.

César Manuel Flecha Lezcano, detenido tras una persecución. Se le atribuye el robo de dos motocicletas en la madrugada de hoy. Los biciclos fueron recuperados.
César Manuel Flecha Lezcano, detenido tras una persecución. Se le atribuye el robo de dos motocicletas en la madrugada de hoy. Los biciclos fueron recuperados.abc color

Cargando...

Una “fructífera” madrugada para un conocido robamotos terminó con su aprehensión por la policía y se logró recuperar dos motos, que habría levantado en las primeras horas de hoy jueves. Uno de los biciclos tenía GPS.

Se trata de César Manuel Flecha Lezcano, alias Sapara, de 23 años, domiciliado en el barrio Cándida Achucarro de la ciudad de San Antonio, quien fue detenido en horas de la madrugada tras hurtar dos motocicletas.

La primera moto, una Kenton, color negro, con chapa 494 BGU, propiedad de Pablo Reyes Paredes, pero la víctima del hurto fue Alexis Eduardo Morel Saldívar (21); la misma fue recuperada en la zona de Paí Ñu, Ñemby, gracias a que tenía rastreo satelital, cerca de las 05:30.

Lea más: Video: Recuperan moto robada en asalto

El otro biciclo es un Taiga, de color rojo, sin chapa, resultó víctima Ernesto Darío Ayala Sanabria. Se logró recuperar ya cerca de las 06:40. La moto estaba escondida al costado de una calle y tapada con matorrales.

Una de las motos, la Taiga roja, estaba escondida al costado de una calle vecinal y tapada con ramas.
Una de las motos, la Taiga roja, estaba escondida al costado de una calle vecinal y tapada con ramas.

El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado en 2020 y robo 2024, y ahora cae de nuevo por el hurto de dos motocicletas. El mismo queda a cargo del Ministerio Público.

Una de las motos tenía GPS, y se inició una persecución y se logró recuperar en la zona de Ñemby, mientras que la otra víctima, cuando se percató de que había desaparecido la moto llegó al puesto, y tras indagar al detenido, este contó que lo dejó al costado de una calle y tapada con ramas”, expresó el jefe del puesto, subcomisario Gustavo Paiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...