Cargando...
Fueron verificadas las fosas de distribución eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en zona del microcentro capitalino donde se encuentran comercios y entidades bancarias, dentro del marco de un plan preventivo de seguridad bancaria.
Se encontró que en una de las fosas se realizaron trabajos de perforación que llamaron la atención de los intervinientes.
El comisario Luis Fernando Pisani Báez, jefe de Gabinete del Departamento de Seguridad Bancaria de la Policía Nacional, manifestó que personal del Banco Continental realizó excavaciones para desaguar; sin embargo, ya se solicitó que realicen el cierre del mismo.
Lea más: ANDE retiró los cables aéreos instalados indebidamente sobre calle Palma
“Verificamos y alertamos a la entidad bancaria. Trabajamos con el apoyo de personal de ANDE para mayor seguridad. Cuando se realizará este tipo de trabajo deben avisar a la Policía Nacional”, indicó a radio Ñandutí.
Recordó que hace unos años se utilizaron túneles para cometer hechos punibles, por lo que se realizan los trabajos de prevención de manera periódica.