Cargando...
En conversación con ABC TV este martes, Luis Fernando González, titular de la Dirección Nacional de Tránsito, reiteró que no se analizará un reajuste en los precios de pasajes de buses de corta, media y larga distancia solicitado por transportistas hasta luego de la Semana Santa, que normalmente registra un gran flujo de pasajeros particularmente hacia el interior del país.
La Cámara Paraguaya de Transporte Internacional planteó recientemente la necesidad de un reajuste de las tarifas entre un 10 y un 15 por ciento, pero Fernández dijo que el tema sería tratado en una mesa de trabajo recién luego de la festividad religiosa.
Lea más: Santiago Peña niega suba del pasaje pero Cetrapam amenaza con más reguladas
Por el momento, indicó, el énfasis está en garantizar el servicio de la mejor forma posible para la Semana Santa, que comenzará el domingo 24 de marzo y culminará el domingo 31.
Dijo que, en ese sentido, se está estudiando la eventual liberación de los horarios de transportes que parten de la Estación de Buses de Asunción, como suele ocurrir en torno a fechas de gran movimiento de pasajeros.